Sábado 13 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

El regreso de Hande Erçel

A redes sociales.

Hande.png Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La vida de Hande Erçel nunca deja de sorprendernos, ya sea por su familia, sus proyectos laborales o su vida amorosa. Fue hace unos meses cuando a la actriz de ‘Love is in the air’ se la involucró sentimentalmente con su coprotagonista, Kerem Bürsin. Cabe recordar que ellos estuvieron juntos como pareja, luego se separaron y, recientemente, se volvieron más cercanos.

Hande comienza muy bien el 2023.Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que la vida laboral de la actriz este 2023 va viento en popa y tiene muchos proyectos a cumplir. Y es que se pudo saber que la actriz arranca el rodaje de su nueva serie junto a su ex pareja de reparto, Burak Deniz. Además de ello, la actriz continúa trabajando en su rol como modelo, aunque menos que antes.

Se la pudo ver posando en redes. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que fue en el año 2022 que Hande Erçel frenó todos sus proyectos, debido a un problema familiar. Y es que su sobrina, Mavi, fue diagnosticada con una grave enfermedad, por lo cual tanto Hande como su hermana decidieron frenar todos sus planes personales para dedicarse al 100% a la pequeña.

Fue tan esperado su regreso que sus fans hicieron dibujos sobre la postal. Fuente: (Instagram)

Dejando atrás ello, Hande Erçel dejó de utilizar a menudo las redes sociales. Pero todo esto parece haber terminado este año, ya que vemos a una Hande más alegre y feliz, compartiendo momentos con amigos y allegados. Fue así que se la vio en el festejo de cumpleaños de su hermana y también, recientemente, se pudo ver a la actriz posando en redes para la firma de ropa ‘nocturne’, junto a postal en la que se puede leer “Ha pasado demasiado tiempo, haciendo referencia al tiempo que pasó alejada de las plataformas digitales.