Sábado 13 de Enero 2024
JESSICA BUENO

Jessica Bueno habla por primera vez tras su separación

La modelo se confesó luego de brillar en la pasarela.

Jessica Bueno. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

No hay ninguna cosa nueva por decir acerca de la tan mencionada separación entre el empresario, Jota Peleteiro, y quien era su esposa, Jessica Bueno. Pero sí queremos contarte todos los detalles del presente de la influencer, quien hace tan solo algunas horas habló con la prensa por primera vez, tras su separación.

Jessica Bueno se confiesa por primera vez luego de su separación. Fuente: (Instagram)

Hace unos días atrás, Jessica anunció que, tras varios meses de preparación, vería la luz su empresa de organización de eventos, motivo por el cual la vimos por demás ilusionada. Además, la modelo contó, mediante redes sociales, que había sido invitada a desfilar en SIMOF (Salón Internacional de Moda Flamenca) de Sevilla.

Jessica Bueno le confesó a la prensa lo feliz que está con sus nuevos proyectos laborales. Fuente: (Instagram)

Y fue en dicho contexto que Bueno se confesó con la prensa —que le preguntó, como era de esperarse— por su separación con Peleteiro. Algo incómoda, respondió: “Ya no soy una niña, tengo 32 años, estoy contenta, me siento madura y con fuerzas de vivir mi día a día y pensando en mi trabajo pues eso… en mi felicidad”.

Jessica Bueno evitó hablar con la prensa sobre su exmarido. Fuente: (Instagram)

Además, señaló que está feliz de volver a las pasarelas y de estar involucrada en su empresa: “Estoy súper ilusionada por volver, por estar aquí muy feliz porque hace nada hemos inaugurado nuestra empresa de eventos también y aquí estoy maravillada, ya viéndolo con otro punto de vista”. Por último, tras la insistencia de los reporteros de querer hablar de su exmarido, Jessica optó por despedirse de ellos, sin pronunciarse sobre el asunto.