Sábado 13 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin comparte detalles de su nueva ilusión

El revuelo en redes sociales es total.

Kerem Bürsin.Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Había una auténtica expectación luego de que Kerem Bürsin decidiera publicar una enigmática fotografía en su cuenta de Instagram hace solo un poco más de un mes atrás. Pues bien, ahora, el exnovio de Hande Erçel ha develado el misterio al compartir los detalles de su nueva ilusión.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Gracias al propio Kerem, sus fanáticas y seguidores disponen de nueva información acerca de 'Una historia inusual', el flamante proyecto audiovisual del intérprete. A través de sus historias en su cuenta de Instagram, el actor ha compartido la primera página del guion que él mismo ha escrito junto a Osman Kaya.

El adelanto de 'Una historia inusual'. Fuente: (Instagram)

'Una historia inusual' está realizada por Braveborn Films, la productora de Kerem Bürsin que ha dejado ver los detalles del primer episodio de la serie, el cual se titula como 'El trabajo'. Lo cierto es que el anuncio ha generado un auténtico revuelo en las redes sociales, ya que había una verdadera expectación por lo que el actor pudiera traer bajo el brazo para este incipiente 2023.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Luego de algunas semanas en las que la salud de Kerem Bürsin ha sido un tema de preocupación y debate, lo cierto es que todo parece haber quedado en el terreno de las especulaciones. El protagonista de 'Love is in the air' parece estar pasando por un buen momento y no ha dudado en enseñar, con orgullo, un primer avance de su nueva ilusión profesional.