Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La decisión de Carlota Corredera que condena el futuro de Rocío Carrasco

La presentadora anunció un cambio de planes que parece afectar directamente a la de Chipiona.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Carlota Corredera ha sido la impulsora del renacer de Rocío Carrasco, aquella persona que la convenció de dar su testimonio y la llevó de nuevo a los primeros planos. Lamentablemente, también ha sido quien más ha visto perjudicada su imagen por la causa, ya que ha perdido el lugar que tenía dentro de Telecinco y ha sido ofendida en las redes sociales.

Carlota y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, y tras la cancelación del 'Mediafest', Carlota concedió una exclusiva a Europa Press y habló de lo que será su futuro en los medios. Lo primero que aseguró es que piensa que su etapa en 'Sálvame' está terminada y que ahora espera que surjan muchas cosas nuevas, tras un año que, según ella, "fue muy tranquilito".

Carlota cree que su etapa en 'Sálvame' ha terminado. Fuente: (Twitter)

Tras esas declaraciones iniciales, Corredera se centró en Rocío Carrasco, uno de los puntos álgidos dentro de Telecinco. Allí pidió por el futuro de ella dentro de la cadena y reiteró lo importante que es la pantalla en esta etapa de su vida . "Quiero verla pronto en la tele. Quiero que trabaje y que tenga muchísimo curro. Eso a ella le da la vida. Está renaciendo”, sentenció, quizás a sabiendas de que su adiós a 'Sálvame' puede perjudicarla de cierta manera al perder un pilar muy importante dentro de la emisora.

Carlota quiere que Rocío siga en la televisión. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Carlota Corredera ha dejado en claro sus intenciones. Por un lado se despide de 'Sálvame', programa en el que estuvo durante 13 temporadas. Por el otro, ha rogado por el futuro de Rocío Carrasco en la televisión, a sabiendas de todos los rumores que la rodean y de lo complicado que parece que siga dentro de Telecinco. Estos dos decisiones parecen ser sus dos últimos gestos hacia su amiga, intentando preservar su futuro.