Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

La millonaria cifra que maneja Tamara Falcó en su cuenta

Conoced los detalles.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La socialité Tamara Falcó ha conseguido hacerse un nombre y un camino propio, más allá de su famosísima madre, Isabel Preysler. Desde hace varios años que la muchacha viene trabajando en las redes sociales, al punto de haberse convertido en una autentica influencer; además de ello, la futura esposa de Íñigo Onieva se hizo un espacio también en la televisión.

Tamara Falcó forjó su propio camino. Fuente: (Instagram)

En líneas generales, no hay formato que se le resista a Tamara Falcó. Y es que tras ganar el reality ‘Masterchef’, sus apariciones se han incrementado. Fue jurado en ‘El Desafío’, protagonista de su propio documental y llegó a ser tertuliana en uno de los programas más exitosos del país: ‘El Hormiguero’. Sin lugar a dudas, todos estos proyectos suman un buen numero a la fortuna de la pareja de Íñigo.

Estuvo en las cocinas más famosas. Fuente: (Instagram)

De algunas actividades que realiza Tamara Falcó, se pudo dar a conocer el monto que recibe cada mes, lo que ha sorprendido a muchos por las elevadas cifras. Por ejemplo, se pudo saber que, en el reality de cocina, la marquesa sumó una cifra de 15.000 euros a su cuenta bancaria por programa. Esto dio un resultado de 195.000 euros que pagó la cadena TVE por su participación en ‘Masterchef’.

Gana alrededor de 10.000 euros la hora por participaciones. Fuente: (Instagram)

Una cifra muy parecida es la que cobró Tamara Falcó por la primera temporada de "La Marquesa", emitida en Netflix, proyecto que tiene previsto renovar por otros seis capítulos más. Además de ello, la socialité cobra 2.500 euros la colaboración, tanto en ‘El Desafío’, donde se desempaña como jurado, o como tertuliana en ‘El Hormiguero’, donde acude todos los jueves y trata temas de actualidad.