Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

La millonaria inversión de Isabel Pantoja

La cantante sorprendió con una adquisición inesperada.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Uno de los temas que más han perjudicado a Isabel Pantoja en el último tiempo ha sido el factor económico. Los problemas con Hacienda, las condenas judiciales y las deudas heredadas hicieron que se encontrara en una situación muy delicada que incluso ha llevado a que se especulara con la venta de sus principales propiedades. Sin embargo, eso no ha impedido que en las últimas horas realizara una inversión muy importante. 

Isabel Pantoja no tiene un buen momento económico. Fuente: (Twitter)

Según publica el sitio Esdiario, Isabel Pantoja decidió prepararse de la mejor manera posible para su gira en Estados Unidos, una de las más esperadas por la cantante. Por ese motivo, habría realizado la compra de 12 vestidos que en conjunto sumarían una cifra cercana a los 70,000 euros. 

Isabel Pantoja se prepara de la mejor manera para sus conciertos en Estados Unidos. Fuentes: (Twitter)

Aunque el gasto realizada puede llamar la atención, es acorde a la importancia que tendrá esta gira de cinco conciertos por Estados Unidos. Isabel Pantoja ve este evento como la posibilidad de afianzar su espectacular regreso a los escenarios, algo que comenzó durante 2022 con una exitosa gira por Argentina, Chile y Perú. 

Su triunfal paso por Chile. Fuente: (Instagram)

Seguramente esta noticia pueda traerle problemas, tanto a nivel mediático como, quizás, legal, pero poco parece importarle. Isabel Pantoja decidió prepararse de la mejor manera posible para el evento que sueña desde el 2020, cuando comenzó a escribirse esta posibilidad.