Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La reacción de Fidel Albiac al cambio de look de Rocío Carrasco

Tras su drástica decisión.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La hija de Rocío Jurado nunca deja de sorprender con todo lo que a su vida personal refiere; entre esas cosas, Rocío Carrasco siempre se ha destacado por los innumerables looks que ha ido probando durante su vida. Sin lugar a dudas, experimentar es lo suyo, y, en esta oportunidad, se hizo un repaso por los distintos estilismos con los que ha posado.

Rocío Carrasco siempre sorprende con sus estilismos. Fuente: (Instagram)

En su relato, Rocío Carrasco cuenta la sorprendente reacción de Fidel Albiac, su esposo, a su cambio más radical, cuando decidió raparse la cabeza. Si bien su esposo sabía lo cambiante que podría ser la hija de la Jurado, jamás se hubiera imaginado cómo se iba a encontrar tras su paso por la peluquería.

En 'Nos hemos liado' confiesa la reacción de su esposo al verla distinta. Fuente: (Instagram)

Entre risas, Rocío Carrasco desvela cómo se preparó para encontrarse con Fidel Albiac tras su sorprendente cambio, y la reacción que tuvo su esposo al verla por primera vez tras ello. Entre risas, la hija de la Jurado comentó lo que dijo su pareja al verla llegar: "la que se iba a dar mechas". Todo esto se lo comentó a sus amigas Alba Carrillo y Nagore Robles en el programa ‘Nos hemos liado’, donde se la pudo ver a la madre de Rocío Flores muy cómoda.

Rocío Carrasco visitó el programa de Alba Carrillo y Nagore Robles. Fuente: (Instagram)

 Si alguien puede hablar de renacer, esa es Rocío, y es por ello que en más de una oportunidad sus estilismos han marcado como se sentía en esos momentos de su vida. Ya sean momentos buenos o malos, Carrasco jamás dejó de sorprender ni a su esposo, quien fue testigo de varios cambios en su vida.