Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco sentencia su vínculo con Fidel Albiac

La hija de la Jurado ha dado un contundente veredicto.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Carrasco ha reaparecido en los medios de comunicación tras su sonado paso por el 'Mediafest'. En esta oportunidad, ha sido la invitada de Alba Carrillo y Nagore Robles a participar de 'Nos hemos liado', el podcast que las comunicadoras presentan en la plataforma Mtmad. A la hija de la Jurado se la ha podido ver de lo más relajada junto a sus amigas, lo que ha motivado que se sintiese libre de referirse con total sinceridad a su esposo, Fidel Albiac.

Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

A casi dos años del estreno de la primera parte de su serie documental, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', las presentadoras del espacio han querido saber cómo se encuentra Rocío Carrasco luego del auténtico revuelo familiar y mediático que han generado sus testimonios. "Llevo tiempo feliz, hay muchas parcelas de tu vida que te aportan felicidad. Me ha costado”, confesó.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, como Carrasco ha perdido todo tipo de contacto con sus hijos, Rocío y David Flores, luego ha matizado su respuesta: "Yo no te puedo decir que sea feliz porque hay cosas que no las podré cambiar y tengo que acostumbrarme a vivir de así”. Precisamente en este contexto, su marido, Fidel Albiac, ha tenido un papel fundamental para la heredera universal.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

Según Rocío Carrasco, su casamiento con Fidel Albiac, el 7 de noviembre de 2016, ha sido "el día más feliz” de su vida: “Tengo las fotos (de la boda) en el ordenador y la carpeta se llama 'el día más feliz de mi vida'", develó. Además, la de Chipiona no ha escatimado en elogios para su pareja: "Me encanta él entero. Mi marido es como el vino, según pasa el tiempo más bueno está. Va a mejor siempre y no hay nada que me cargue de él. No hay nada que haga mal”, sentenció con orgullo.