Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Se devela la lista de invitados a la boda de Tamara Falcó

La socialité compartió nuevos detalles.

Tamara Falcó. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tamara Falcó está dispuesta a todo por Íñigo Onieva, incluso a perdonar infidelidades. Así lo dejó claro desde que decidió darle una segunda oportunidad al diseñador de autos, quien fue captado mientras le era desleal a su entonces prometida en reiteradas ocasiones. Pero eso ya es tema del pasado.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan en junio. (Fuente: Twitter)

A pesar de todo lo ocurrido, Tamara Falcó decidió pasar la página y apostar al cariño que le tiene a Íñigo Onieva. Fue por esa misma razón que ambos llevarán a cabo sus planes de boda, tal y como estaban pautados desde el principio. La esperada ceremonia se realizará el próximo 17 de junio y ya hemos podido conocer quiénes están en la lista de invitados.

Tamara Falcó. (Fuente: Twitter)

Como cada jueves, Tamara Falcó se presentó en 'El Hormiguero' y corroboró que está completamente feliz al lado de Íñigo Onieva. Además, dejó saber quiénes de sus compañeros formarán parte de la lista de invitados para su celebración más esperada. Un detalle que muchos esperaban conocer.

Tamara Falcó incitará a su boda a los colaboradores de 'El Hormiguero'. (Fuente: Twitter)

La boda será en El Rincón y me hará mucha ilusión que vengáis, dijo Tamara Falcó, refiriéndose a todos sus compañeros del programa. Pablo Motos quiso agradecer el gesto de la socialité y dejó saber que no se la perdería. “Lo estamos deseando, tiene que haber una performance, un baile o algo”, señaló.