Lunes 29 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó da detalles de su polémico anillo de compromiso

La colaboradora no se guarda nada.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace tan solo algunos minutos te contamos, con lujo de detalle, cuáles son los planes de Tamara Falcó respecto a su vestido de novia. La hija de Isabel Preysler, confesó que un amigo suyo se está encargando del vestido. Y como si eso hubiera sido poco, también dio detalles de cómo es su anillo de compromiso.

Tamara Falcó brinda detalles sobre su boda. Fuente: (Twitter)

Como ya te habíamos contado, Tamara participó como cada jueves de ‘El Hormiguero’ y su compañero, Pablo Motos, no aguantó la emoción y tuvo que preguntarle acerca de todos los detalles vinculados a la propuesta de matrimonio, los preparativos de la boda y claro, sobre el anillo de compromiso.

Tamara Falcó no solo habla del vestido de novia, sino también, sobre su anillo de compromiso. Fuente: (Instagram)

Mientras Tamara aclaraba: “La verdad es que me caso con el hombre al que quiero y estoy muy contenta”, sus compañeros no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle sobre el tan polémico anillo con el que Onieva le volvió a hacer la propuesta de matrimonio. Es por esto que, la Marquesa de Griñón aclaró que se trata del mismo anillo de la vez anterior, pero algo reformado.

Tamara Falcó muy ilusionada, habla sobre su anillo de compromiso. Fuente: (Twitter)

Sobre esto último, Falcó destacó: “Había cambiado las piedras y pesaba más el anillo y necesitaba que me lo ajustaran un poco, en dos semanas estará. Él dice que es como él, una versión mejorada”. Mientras esperamos que el anillo sea reformado, podemos visualizar a una pareja reconciliada y muy ilusionada de dar el ‘sí, quiero’.