Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Todo sobre el vestido de novia de Tamara Falcó

La colaboradora lo confiesa todo.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A principio de año, te sorprendíamos contándote la novedad del momento: la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reconciliaron. Tras varios meses distanciados por la infidelidad de él, se pudo conocer que ambos viajaron al Polo Norte y fue en aquel lugar donde él le volvió a pedir matrimonio.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se confiesan tras su reconciliación. Fuente: (Twitter)

Sin poder parar de llorar, como ella misma lo describió, Tamara decidió darle una nueva oportunidad al empresario. Y como no podía ser de otra manera, toda la prensa está hablando del tema. Recordemos que hace algunas horas, fue el propio Íñigo quien habló con los medios, describiendo que tanto él como la colaboradora se encontraban en el mejor momento.

Tamara Falcó brinda detalles de su reconciliación. Fuente: (Twitter)

Tras dicha confesión, hoy se le suma la de Falcó, quien participó, como cada jueves, del programa televisivo ‘El Hormiguero’, en donde su compañero Pablo Motos le preguntó de todo. Aparentemente, sin problemas para responder, la Marquesa de Griñón brindó detalles de su anillo de compromiso, la propuesta matrimonial y el vestido de novia.

Tamara Falcó cuenta algunos detalles de su vestido de novia. Fuente: (Twitter)

Sobre este último, Tamara Falcó aseguró que está trabajando en este su amigo Juan Avellanada y: “Tengo cinco meses para hacérmelo, y él ya lo tiene todo pensado, lo tiene casi más claro que yo”. Por último, la comunicadora expresó que está ansiosa porque sus compañeros la acompañen en el día de su boda; tan es así que les pidió a cada uno que se reservaran ese día para poder estar con ella.