Sábado 27 de Enero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio fulmina a Ana Obregón

El italiano deja por los suelos a la presentadora.

Alessandro Lequio. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Cuando se habla de Alex Lequio, inmediatamente los ojos de todo el mundo se centran en Ana Obregón, quien ha honrado su nombre en cada oportunidad que ha tenido y que no ha parado de recordarlo a través de las redes sociales. Sin embargo, hay otra persona que suele ser ignorada y que también se ha visto afectada por todo lo vivido: Alessandro Lequio.

Alex junto a sus padres. Fuente: (Twitter)

Aunque el italiano no suela hablar mucho del tema y que por lo general sea conocido por sus conflictos, en las últimas horas brindó una entrevista a Semana en la que quiso hacerse valer de cara al público. Por eso, para sorpresa de muchos, mencionó algunas palabras que han apuntado directamente contra Ana Obregón: "Todo lo que ha conseguido la fundación de Alex ha sido gracias a mí".

Así anunciaba Ana Obregón la creación de la fundación en honor a su hijo. Fuente: (Instagram)

Estas declaraciones de Alessandro Lequio parecen querer delimitar el territorio y dejar en claro cuál es el rol que ocupa cada uno dentro de la fundación. Es habitual que se piense que es Ana quien está a cargo debido a que comparte todo tipo de noticias al respecto y que no hay día en que no mencione el trabajo que se hace en ella. Esto parece molestar al italiano, que remarca que ambos la han creado pero que a él "no le gusta aparecer" y que ha sido el responsable de que el proyecto pudiera llevarse adelante, ya que, según sus palabras, consiguió "una donación de 4 millones de euros".

Alessandro Lequio asegura haber conseguido los fondos para poder llevar adelante la fundación. Fuente: (Twitter)

Sin dudas se trata de palabras que han llamado la atención y que no han encontrado demasiada justificación. Se entiende que Alessandro Lequio quiera revindicar el trabajo dentro de la fundación, pero la manera en la que lo hace parece desprestigiar y desautorizar a Ana Obregón de una manera gratuita y completamente innecesaria.