Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se confiesa sobre su ruptura con Yulen Pereira

La colaboradora explicó su situación.

Anabel Pantoja y Yulen Pereria.Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja ha dejado a todos perplejos tras publicar unos crípticos mensajes en los que daba cuenta de un triste momento personal. "Aunque la vida hoy no haya sido perfecta para mí, voy a seguir sonriendo", eran las palabras que reinstalaban las dudas acerca de una ruptura con Yulen Pereira, algo sobre lo que parece haber zanjado el asunto.

La imagen que encendió las alarmas. Fuente: (Instagram)

Después de compartir estas declaraciones cargadas de melancolía, Anabel Pantoja decidía borrar las imágenes de su cuenta de Instagram. De hecho, la sobrina de la tonadillera borró también sus momentos cómplices con Yulen, por lo que los rumores de ruptura comenzaban a tomar mayor trascendencia.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Como era de prever, la reacción de Anabel Pantoja no se haría esperar. Primero era su entorno más cercano quien se encargaba de zanjar los rumores de separación con Yulen Pereira. Chelo García Cortés no ha dudado en desmentirlo: "Ayer estábamos hablando de que estaba triste por una cosa que publicó en Instagram, pero a mí me consta, por informaciones muy directas, que está muy bien con Yulen y que la relación con él va de maravilla", aseguró en el directo de 'Sálvame'.

Anabel zanja el asunto. Fuente: (Instagram)

En pleno revuelo por la noticia, la propia Anabel Pantoja decidía expresarse a través de sus redes sociales, en donde compartió un divertido video en el que mencionó con una etiqueta el nombre de Yulen Pereira. A pesar de la distancia que deberá interponer con el esgrimista debido a la gira de conciertos que emprenderá junto a su tía por Estados Unidos, la influencer ha develado el misterio de su vínculo actual.