Jueves 11 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y Yulen Pereira atraviesan su peor momento

Todo parece indicar que la pareja es cosa del pasado.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Crecen los rumores de ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira luego de que la influencer compartiera un críptico mensaje en redes sociales. A través de su perfil de Instagram, la sobrina de Isabel Pantoja desconcertaba a su audiencia con un posteo que no ha pasado desapercibido.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Enseguida, todas las miradas se han pasado sobre su vínculo con Yulen Pereira. “Aunque la vida, hoy no haya sido perfecta para mí. Voy a seguir sonriendo”, escribía, sembrando el misterio en torno al verdadero significado detrás de este mensaje. ¿Es posible que el esgrimista haya roto con Anabel Pantoja?

Anabel. Fuente: (Twitter)

Por un lado, han pasado varios días desde que compartieran una fotografía juntos. De  momento, los rumores no son más que solo eso. Sin embargo, una mirada de cerca a los perfiles de Instagram de los que fueran pareja han hecho saltar las alarmas: no hay rastro alguno de las fotos que tenían juntos.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Al parecer, tanto Yulen Pereira como Anabel Pantoja habrían eliminado o archivado las imágenes en las que aparezca el otro. No hay ya recuerdo alguno de sus viajes ni de sus momentos juntos, motivo por el cual los seguidores de la sevillana temen lo peor. Tan solo el tiempo se encargará de confirmar o desmentir las sospechas.