Viernes 19 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Así es el lujoso hotel de Laura Escanes y Álvaro de Luna en Maldivas

La pareja ha emprendido su primer viaje.

Laura Escanes y Álvaro de Luna. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde que se conocieron los rumores de su posible vínculo con Álvaro de Luna, Laura Escanes ha intentado desmentir esa información, a veces de manera directa y otras tantas con respuestas ambiguas que buscaban salir del paso. Sin embargo, ahora decidió terminar con esa postura y compartió la primera foto junto a él, en un espectacular viaje de pareja a Maldivas.

La primera foto de Álvaro de Luna en las redes sociales de Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

Se trata de un viaje soñado y lleno de lujos, en el que Laura Escanes y Álvaro de Luna no escatimaron en gastos. En total estarán siete días en ese paradisiaco destino y para eso han decido alojarse en el hotel Fushifaru Maldives, uno de los más exclusivos de la zona.

La vista aerea del resort en el que se hospedan. Fuente: (Twitter)

Por las fotografías que la propia Laura Escanes ha subido a sus redes sociales, se sabe que se encuentran en una habitación frente al mar que cuenta con una piscina privada y todas las comodidades imaginables, más allá de que a simple vista parezca como un lugar sencillo. El precio de este hospedaje ronda los 950 euros por noche.

La impresionante vista desde la habitación. Fuente: (Instagram)

Sin dudas, se trata de un viaje soñado que resulta ideal para su primera experiencia como pareja. Laura Escanes y Álvaro de Luna ya no se ocultan y celebran el excelente momento que viven, algo que, para sorpresa de algunos, ha sido muy bien recibido por el público, que ha manifestado su apoyo hacia ellos.