Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El gran apoyo de Rocío Carrasco

En este nuevo año.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Un nuevo año comenzó de cero para Rocío Carrasco y en estos días transcurridos se ha mostrado completamente renovada respecto al año que pasó. Con una nueva perspectiva, la hija de Rocío Jurado, sentencia su vida junto a Fidel Albiac, su esposo. Cabe recordar que el 2022 fue un año muy complejo para Rocío, tras el estreno de sus documentales.

Rocío Carrasco comienza bien el 2023. Fuente: (Instagram)

Y es que en esos documentales Rocío Carrasco se encargó de exponer a cada uno de sus familiares con lujo y detalles, para así poder limpiar su imagen luego de 20 años de acusaciones que recibió. Cabe destacar que este no fue un camino fácil de transitar para Rocío Carrasco, ya que en el camino tuvo que lidiar con opiniones buenas, pero también malas.

Fidel Albiac su gran apoyo. Fuente: (Twitter)

Sin lugar a dudas, su mayor crítico fue su ex pareja Antonio David Flores, padre de sus hijos, quien fuera el preferido de los Mohedano. En la otra vereda se encuentra Fidel Albiac, según Rocío Carrasco, ‘el gran amor’ de su vida. Fue en ‘Nos hemos líado’, el programa de sus amigas, Alba Carrillo y Nagore Robles, que la hija de la ´más grande’ habló sobre su gran pilar de vida.

'El día más feliz de su vida' según Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

"Fidel me encanta entero. No hay nada que no soporte, de verdad que no, si lo hubiera te lo digo. No hay nada que tú digas, me carga o no, si lo hubiera te lo digo. Es un tío súper equitativo", asegura Rocío Carrasco mientras confiesa que cada año está más enamorada de su esposo. "Está buenísimo, todos tenemos un pasado, lo que pasa es que mi marido es como el vino, según va pasando el tiempo, más bueno se está poniendo. Fidel es como el vino, va a mejor siempre", admite orgullosa de su esposo.