Martes 16 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila sentencia su relación con Kiko Hernández

La influncer junto a su padre reaccionaron a las preguntas del colaborador.

Gloria Camila. Foto: Twitter.
Escrito en MUNDO IBERO el

El conflicto mediático entre Kiko Hernández y Gloria Camila es conocido. La hija de José Ortega Cano no puede ni ver al colaborador de "Sálvame" y, es que la pasó tan mal en su pelea, que ha dejado en claro que no tiene pensado reconciliarse con él. Asimismo, sigue hablando con el programa de Telecinco.

Gloria Camila junto a José Ortega Cano. Fuente (Twitter.)

Mientras Gloria Camila y su padre respondían a las preguntas de José Antonio León en "Sálvame", todas relacionadas por supuesto al conflicto entre la joven y el periodista, José Ortega Cano salió en defensa de su hija y fue claro al referirse a Kiko Hernández. Primero, lo apodó "personajillo" y luego aseguró que le es "indiferente". 

José Ortega Cano hablando con "Sálvame". Fuente: (Twitter)

No obstante, a pesar de la clara respuesta de Gloria Camila y su padre respecto a Kiko Hernández, el reportero de "Sálvame" fue muy punzante con la pregunta que le hizo al diestro. Con micrófono en mano, quiso saber la cantidad de planes que está organizando junto a su hija desde que se separó de Ana María Aldón.

Gloria Camila, escurridiza ante las cámaras de "Sálvame". Fuente: (Twitter.)

Sin preocuparse demasiado, José Ortega Cano respondió, contundente: "Yo con mi hija he estado reencontrado siempre", mientras que la reacción de Gloria Camila no se hizo esperar. La joven asintió y aseguró que en la vida "hay que ser feliz". Respecto a su conflicto con Kiko Hernandez, dejó en claro: "No te digo nada y te lo digo todo". 

Gloria Camila responde si se reconciliaría con Kiko Hernández. Fuente: (Twitter). 

Finalmente, Gloria Camila dejó por enésima vez en claro que no le gustaría reconciliarse con él e incluso la pregunta ya le pareció un fastidio, ya que su respuesta inicial fue: "Uhhh ¡Qué va!", y luego, sin darle mucha más importancia al tema y uniéndose a su padre, añadió: "Me da igual".