Domingo 21 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

La inesperada confesión de José Ortega Cano a Marta Riesco

El diestro ha sido muy directo con la reportera.

José Ortega Cano.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

José Ortega Cano y Ana María Aldón al fin han firmado los papeles de divorcio tras una conflictiva etapa matrimonial con desenlace anunciado. A partir de ahora, ambos comienzan una nueva vida; de hecho, el diestro se ha dejado ver con una actitud renovada en los últimos tiempos y se expresa con mayor tranquilidad acerca de su presente. Sin embargo, Marta Riesco ha logrado obtener una confesión inesperada de su parte.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

En coincidencia con esta nueva etapa de José Ortega Cano, quien ha comenzado a soltarse más al momento de dialogar con los periodistas, se ha sincerado acerca de su vida sentimental con Marta Riesco. La reportera ha logrado que el ex torero responda con naturalidad uno de los detalles que el exesposo de Ana María Aldón guardaba para su privacidad.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Recientemente, José Ortega Cano ha decidido acompañar a su hija, Gloria Camila, a un desfile de modas en Sevilla: “Y el mejor compañero de viaje, que tampoco falte”, escribía la influencer en su cuenta de Instagram. Una vez finalizado el evento, Marta Riesco se acercó al diestro para dialogar con él tras conocerse la noticia de su divorcio.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Fue entonces cuando Marta Riesco le preguntó a Ortega Cano si tenía anhelos de volver a ilusionarse con otra dama, a lo que el ex torero ha sorprendido al no cerrarle las puertas a un nuevo romance a sus 69 años de edad: “Eso nunca se sabe”, confesó. Además, añadió sobre su separación: “Ahora hay que aprovechar este momento, que es un momento muy bonito y nada más”.