Lunes 29 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Las pistas que confirman la crisis entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira

La pareja encendió todas las alarmas.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En los últimos días, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han sido el tema de conversación de distintos medios. Y no precisamente por el cariño que se tienen. Las alarmas saltaron desde que a la empresaria le ha dado por compartir lo que parecen ser indirectas en sus redes sociales.

Anabel Pantoja borró sus fotos con Yulen Pereira. (Fuente: Twitter)

Hay quienes aseguran que Anabel Pantoja y Yulen Pereira atraviesan una fuerte crisis. Se cree que el detonante sería el distanciamiento que hay entre ellos por sus compromisos laborales. Una buena razón si se tiene en cuenta que la sobrina de Isabel Pantoja no sabe estar sola, dicho por ella misma en repetidas ocasiones.

La demoledora indirecta de Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

En medio de los rumores que confirman su separación, Anabel Pantoja compartió una nueva fotografía en Instagram, acompañada de un alarmante mensaje: Aunque la vida, hoy no haya sido perfecta para mí, voy a seguir sonriendo. Además, la influencer no deja de dar señales que confirman lo peor.

Anabel Pantoja enciende todas las alarmas. (Fuente: Instagram)

En un reciente posteo, Anabel Pantoja se le puede ver en un día de piscina. Pero lo que más llamó la atención fue que para la descripción se inspiró en la canción de Miley Cyrus titulada 'Flowers', como si se tratara de un mensaje para Yulen. “Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo misma durante horas... Puedo llevarme a bailar y puedo sostener mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor que tú”, escribió.