Domingo 14 de Enero 2024
MARIA PEDRAZA

Las pruebas de la crisis entre María Pedraza y Álex González

¿Atraviesa la pareja su peor momento?

María Pedraza. Foto: Twitter.
Escrito en JUSTO AHORA el

María Pedraza y Álex González son, sin dudas, unas de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. No obstante, a pesar de que su vida parecía sacada de un cuento de hadas, todo parece indicar que hay problemas en el paraíso y los rumores de ruptura se hacen cada vez más fuertes.

María Pedraza y Álex González. Fuente: (Twitter.)

Con la llegada del cumpleaños de María Pedraza las alarmas de crisis de pareja volvieron a sonar y, como era de esperarse, en "Socialité" han destapado algunos detalles que al parecer indicarían que el alejamiento de la actriz de su amado, Álex González, es inminente.  

María Pedraza y Álex González. Fuente: (Instagram.)

La primera prueba que mostraron en el programa de Telecinco es relacionada con el aniversario de vida de María Pedraza. De acuerdo con lo visto en las redes sociales, Álex González no publicó nada en sus redes sociales para felicitar a su novia, como ha hecho en otras oportunidades.

María Pedraza y Álex González. Fuente: (Instagram.)

Mientras María Pedraza soplaba las velas, él publicaba en Instagram un homenaje cargado de amor y admiración para su gran amiga Hiba Abouk. Esto sorprendió a los fanáticos, ya que Álex escribió tremenda dedicatoria a su amiga y ni una palabra para la mujer que eligió como compañera de vida. 

La publicación de Álex González que habría enfurecido a María Pedraza. Fuente: (Twitter.)

No obstante, probablemente la prueba más contundente de que algo sucede en la pareja es que, según corroboraron en el programa, el pasado 21 de enero, ambos dejaron de seguirse nuevamente en las redes sociales, aunque dos días más tarde volvieron a darse "follow" en Instagram.  

María Pedraza. Fuente: (Instagram.)

El tercer detalle o prueba que "Socialité" muestra como confirmación de la separación de María Pedraza y Álex González es el ramo de flores que el actor le habría regalado, que es mucho más pequeño y discreto que a los que en otras ocasiones le ha obsequiado a su pareja.