Jueves 18 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos se sincera sobre la salud de su madre

La presentadora se refirió a las últimas noticias de María Teresa Campos.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En las últimas horas ha trascendido la triste noticia del deterioro de la salud de María Teresa Campos. Según un medio digital, la presentadora estaría inapetente y se habría autoaislado, lo cual provocó problemas en su salud en general. Según allegados, "está malita".

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

La noticia fue tan conmovedora que Terelu Campos se vio obligada a hablar con total sinceridad y con mucha naturalidad del momento que están atravesando con su madre, que tiene más de 80 años. "Tenemos unas circunstancias de vida muy tristes", ha confesado la presentadora.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que, hace unos días, un conflicto con el chofer y mano derecha de María Teresa Campos, Gustavo Guillermo, llegó a los medios lo que ha provocado tristeza en la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego. Sobre esto, las colaboradoras han hablado y confesado que se trata de un momento delicado. 

 

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Como producto de lo sucedido, María Teresa Campos había tenido una caída por la cual fue ingresada al hospital y, desde entonces, su salud tuvo un vuelco. Terelu Campos había hablado en su blog en Lecturas sobre lo sucedido, y había comentado que todo estaba mejor de lo que en un principio creían. Sin embargo, la preocupación está latente.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

"Mi madre come poco y bebe poco, y nuestra obligación como hijas es tener un control de que todo esté bien", había especificado Terelu Campos respecto a la salud de su madre y ahora, en "Sálvame", develó la verdad del día a día de su madre. Allí, ha dejado en claro que no está atravesando un buen momento. 

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

"Sabéis que tenemos unas circunstancias de vida muy tristes, y en esa circunstancia de vida Gustavo es una persona absolutamente necesaria y que sufre muchísimo, os lo puedo asegurar. Cuando tú quieres a una persona, encima no habéis sido jefe y empleado, habéis sido familia, cómplices... ", ha expresado Terelu Campos sobre el tema de su madre y el chofer.