Jueves 18 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja sentencia su relación con Yulen Pereira

La sobrina de Isabel Pantoja zanja los rumores con un mensaje.

Anabel Pantoja. Foto: Twitter.
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace días que Anabel Pantoja viene dando raras señales en Instagram sobre una posible ruptura con Yulen Pereira. La sobrina de Isabel Pantoja publicó algunas historias en Instagram que llevaron a sus fanáticos a sospechar que las cosas entre ella y el esgrimista no andaban nada bien.

La publicación de Anabel Pantoja que levantó sospechas. Fuente: (Twitter) 

Como era de esperarse por la popularidad de Anabel Pantoja, la noticia llegó rápidamente a todos los portales de noticias. Allí señalaron que, además, había borrado todas sus fotos en las redes con su pareja. Esto parece haber desencadenado en ella mucha furia. 

Anabel Pantoja, furiosa. Fuente: (Twitter) 

Por ese motivo, Anabel Pantoja se vio obligada a salir a hablar nuevamente del tema para zanjar, de una vez por todas, los rumores de ruptura con Yulen Pereira, y lo hizo con mucho enfado y determinación. 

Anabel Pantoja junto a Yulen Pereira. Fuente: (Twitter) 

Saúl Ortiz, uno de los rostros que se volvieron imprescindibles últimamente en la televisión, habló con Anabel Pantoja y contó en directo qué fue lo que la influencer le ha comunicado. En primer lugar, aseguró que la joven está muy enfadada por las cosas que se cuentan sin contrastar, y luego leyó un mensaje que le envió.

Saúl Ortiz habló con Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)  

Quiere desmentir la información y me asegura que, en ningún momento, ha borrado ninguna fotografía, que es una información falsa sin comprobar por la mayoría”, comentó Saúl Ortiz en “Fiesta”. Pero eso no fue todo, el colaborador continuó leyendo lo dicho por Anabel Pantoja y aseguró: “Me dice ‘creo que ya está bien de escribir sin comprobar nada”. 

Saúl Ortiz lee los mensajes que Anabel Pantoja le envió. Fuente: (Twitter) 

Así, de esta manera contundente, Anabel Pantoja dejó en claro que las cosas con Yulen Pereira están bien y desmiente todo lo dicho por la prensa, incluso haber borrado las fotos junto a su pareja de su cuenta de Instagram. “Fiesta” corroboró que las mismas se encuentran todavía publicadas en el perfil de la sobrina de la tonadillera.