Viernes 12 de Enero 2024
BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne, implacable contra Isabel Pantoja ante Kiko Rivera

El conductor le dedicó unas palabras a la tonadillera.

Bertín Osborne. Foto: Twitter.
Escrito en MUNDO IBERO el

Kiko Rivera reapareció en televisión después de tres meses de haber sufrido un ictus. El hijo de Isabel Pantoja visitó ‘El show de Bertín’ para hablar del tema y de sus problemas familiares. Esto llevó a que Bertín Osborne decida mandar un mensaje a la madre del DJ. 

Kiko Rivera volvió a televisión. Fuente: (Twitter).

"Esto pasó en mi casa de madrugada. Al despertarme, me vi con toda la parte izquierda de mi cuerpo que no la sentía", empezaba relatando Kiko Rivera apenas ingresó al plató. Luego, comentó que decidió irse a dormir a ver si se le pasaba, pero al despertar no mejoró, entonces fue al hospital en moto, con la mitad del cuerpo paralizado. 

Kiko Rivera en "El show de Bertín". Fuente: (Twitter).

En el hospital lo diagnosticaron erróneamente con una faringitis, entonces al ver que su salud no repuntaba, su esposa, Irene Rosales, le comentó los síntomas a su hermana que trabaja en un hospital y le hizo volver al centro médico. Allí detectaron que había sufrido un ictus. 

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Respecto a la razón por la que Isabel Pantoja no se hizo presente en el hospital durante el momento más trágico de su vida,  Kiko Rivera comenzó haciendo alusión a los problemas que ha tenido con su hermana en el pasado. "Era un infeliz, estaba todo el día enfadado", comentó. 

Luego, Kiko Rivera, aclaró: "Mi madre me llamó por una videollamada y me emocioné tanto que me puse a llorar y casi me da otro. Así que los médicos me quitaron el móvil y me dijeron que eso estaba prohibidísimo. Esa fue la razón por la que mi madre no vino. Luego otro gallo cantará, pero en ese momento sucedió así".

Además, Kiko Rivera se mostró muy triste porque desde esa oportunidad no ha vuelto a tener contacto con su madre. "Estas navidades he echado de menos a los míos. Si algo necesito ahora es que mi madre me dé un abrazo. A veces los humanos cometemos el error de ser un poco orgullosos. Supongo que a mi madre no le sentó bien, que le dijésemos que no podía venir, pero no fui yo sino el médico".

Bertín Osborne le habló directamente a Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter).

Conmovido por las palabras de Kiko Rivera, Bertín Osborne decidió enviarle un claro mensaje a Isabel Pantoja. Mirando a cámara, el conductor del programa le pidió a la tonadillera: "Meteos el orgullo donde os quepa". "Tienes a tu hijo aquí que lo único que te está diciendo es que echa de menos un abrazo tuyo. Isabel, meteos el orgullo donde os quepa y daos un abrazo", sentenció el presentador.