Lunes 15 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja abandona Cantora

La cantante ha sorprendido.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Si hay algo de lo que se ha hablado en los últimos años es de como transita las pérdidas Isabel Pantoja, y es que cada vez que tiene una se encierra en ‘Cantora’. Esto ha preocupado tanto a los suyos como a los fanáticos de la cantante, quienes temían que, tras el paso a otro plano de su hermano Bernardo Pantoja, este encierro se prolongara más de lo habitual.

Tras la pérdida de su hermano, estuvo refugiada en 'Cantora'. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, esto parece haber cambiado, ya que se pudo ver a la cantante abandonando la finca para pasar unos días en Córdoba. Isabel Pantoja lucía un poco más delgada, con gafas de sol, y su tradicional coleta en el cabello. Fue en el restaurante ‘Casa Antonio’ donde se mostró amable para fotografiarse con algunos trabajadores del establecimiento.

Reapareció con una escapada a Córdoba. Fuente: (Instagram)

 "Un placer atenderte y conocerte en persona. Muchísima suerte en tu gira, será todo un éxito", escribían desde el perfil de Instagram oficial del local de comidas. Y fue gracias a estas postales que publicaron que se pudo ver y saber un poco más de Isabel Pantoja, de la que no se tenía noticias desde el verano pasado.

Se tomó fotografías con el personal del restaurante. Fuente: (Instagram)

En la fotografía se puede ver a Isabel Pantoja luciendo un amplio vestido de punto hasta los pies en color verde y una pañoleta anudada al tono. Además, la tonadillera estaba esbozando una tímida sonrisa, dando indicios de que poco a poco va dejando atrás los malos momentos que estuvo viviendo.