Domingo 28 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez y Olga Moreno más cerca que nunca

Lejos de Rocío Flores.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

De a poco la vida de Jorge Pérez vuelve a la normalidad. Y es que, tras la polémica con Alba Carrillo, todo le ha costado el doble. Si bien sigue alejado de la televisión, ha vuelto a trabajar con la moda, más concretamente con los desfiles. En redes sociales, el ex Guardia Civil se ha abocado a subir postales de su familia, pero ahora también incluyó fotografías de sus salidas con amigos.

Jorge Pérez vuelve a trabajar con la moda. Fuente: (Instagram)

Entre las postales que Jorge Pérez compartió se pudo ver a Olga Moreno, con quien parece estar más cerca que nunca. Y es que Olga es la pareja de Agustín Etienne, representante de Jorge Pérez, y además muy buen amigo de la familia. Según Kiko Hernández, el vínculo que los une es la búsqueda de una nueva casa para el Guardia Civil y su esposa.

Olga Moreno muy cerca de Jorge Pérez y su esposa. Fuente: (Instagram)

Fue mediante una historia de Instagram de Nadia Jémez, hija de Paco Jémez y ex concursante de 'Pesadilla en el Paraíso', que se ha evidenciado la última salida entre amigos en la que se puede ver a la periodista Bea Jarrín, Jorge Pérez, Olga Moreno, Manuel Cortés, entre otros. Lo cierto es que este encuentro generará polémica, sobre todo con Rocío Flores.

La salida de amigos que los une. Fuente: (Instagram)

Y es que esta salida entre Jorge Pérez y Olga Moreno coincide, justamente, cuando ambos se encuentran alejados de Rocío Flores. Cabe recordar que ambos personajes han sido claves en la vida de la influencer, pero ahora parece que no quedan rastros del vínculo que los unía. Con Olga Moreno el vínculo se ha roto tras la separación de ella con su padre Antonio David Flores. Y con el ex Guardia Civil la distancia se tomó cuando él se acercó a Agustín Etienne, quien fuera su representante y buen amigo.