Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin celebra a una persona especial

En redes sociales.

Kerem Bürsin. Fuente. (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

En 2023 parece comenzar por lo alto para el reconocido actor de ‘Love is in the air’, Kerem Bürsin. Y es que los proyectos de trabajo no paran de surgirle tras el éxito que obtuvo junto a su ex pareja Hande Erçel. Recientemente, fue el mismo Kerem quien compartió en redes sociales detalles de su nuevo proyecto.

Kerem da detalles de su nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

Se trata de “Bi’Tuhaf Hikaye”, y Kerem Bürsin ha publicado parte de la primera página del guion del proyecto. Según se pudo saber, la historia de #BituhafHikaye ha sido creada por el propio actor, al igual que el guion que ha escrito junto a Osman Kaya. Además de ello, dio a conocer que el primer capítulo de la serie será titulado ‘El trabajo’, y estará producida por Ay Yapim y Braveborn Films.

La pista que dio Kerem sobre su nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, lo que más ha sorprendido de sus publicaciones recientes en la plataforma de Instagram es que Kerem Bürsin ha dedicado un sentido video a alguien muy especial en su vida. Hablamos de su hermana, Melis Bürsin, quien ha estado de cumpleaños esta última semana y que, a pesar de la distancia, el actor ha querido estar presente de alguna manera.

El actor sorprendió a su hermana. Fuente: (Instagram)

“Hoy es el cumpleaños de mi hermana Melis, ¡Feliz cumpleaños!, Te voy a avergonzar un poco, pero eres alguien que es tan, tan importante para mí y alguien a quien admiro tanto, siempre te he admirado, alguien a quien quiero mucho, y alguien que se ha responsabilizado de mí…Toda mi vida”, seguido de la conmovedora dedicatoria, Kerem Bürsin mostró a cámara una fotografía de ambos hermanos de pequeños, señalando que es una postal que le encanta y que la tiene en su escritorio, siempre para recordar que Melis estuvo y está con él siempre.