Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin se sincera sobre un nuevo romance

El actor confesó su vínculo.

Kerem Bürsin.Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

En los últimos días, se han renovado los rumores acerca de un posible nuevo romance en la vida de Kerem Bürsin. Luego de su ruptura con Hande Erçel, el protagonista de 'Love is in the air' no ha logrado rehacer su vida sentimental de manera estable, aunque siempre se lo ha vinculado con distintas damas con las que pudo haber mantenido algo fugaz.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

Tal es el caso reciente, a partir de la aparición de la modelo Danla Biliç, quien ha sido vinculada a Kerem Bürsin en los medios de comunicación de Turquía. Al ser consultada, la influencer ha respondido con incertidumbre: “Esto podría ser lo más gracioso del mundo”.

Danla Biliç. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, faltaban las palabras de Kerem Bürsin al respecto, quien nunca ha esquivado las preguntas de los reporteros que han querido saber sobre su vida sentimental. Es lo que ha sucedido en las últimas horas, cuando el actor decidió aclarar su verdadero vínculo con Danla frente a la prensa.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

“Por favor, por supuesto que no hay nada como esto. Amigos, no hay tal cosa”, aseguró Kerem. Luego, el intérprete añadió una particular definición sobre Danla: “No la conozco, pero estoy seguro que es una buena persona”. De esta manera, con la noticia ya desmentida por sus dos protagonistas, sabemos que el galán de Turquía continúa soltero.