Viernes 12 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera se arrepiente de todo

El hijo de la tonadillera ha dado un paso fundamental en su relación con su madre.

Kiko Rivera. Foto: Twitter.
Escrito en MUNDO IBERO el

Después de tres meses luego de haber sufrido un ictus, Kiko Rivera ha aparecido en televisión en el programa de Bertín Osborne y, por primera vez, ha hablado sin filtros sobre su salud y sobre la relación que mantiene con su madre, Isabel Pantoja, y sus hermanos, Isa y Francisco Rivera. 

Kiko Rivera en televisión. Fuente: (Twitter).

En diálogo con el presentador de “El show de Bertín”, Kiko Rivera ha sido muy claro a la hora de querer mostrar cuánto se arrepiente de su pasado, de cómo enfrentó ciertos conflictos en su vida, y de la situación que les rodea como familia, llena de disputas y polémicas mediáticas. 

Kiko Rivera en "El Show de Bertín". Fuente: (Twitter).

El dj ha confesado que echa de menos a su madre. “Me arrepiento, he dicho muchas cosas que no se deben decir. Me he parado a pensar y cuando te equivocas en las formas pierdes la razón. A partir de ese momento, los problemas de casa se solucionan en casa. Al parecer, la televisión lo único que me ha dado es dinero y eso es una m*erda’’, reflexionaba.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter).

Así mismo, Kiko Rivera ha aclarado algunas cosas respecto a la ausencia de Isabel Pantoja en el hospital cuando sufrió el ictus. El hijo de la tonadillera ha explicado que su madre se hizo presente a través de videollamada, pero que no pudo asistir porque eso le provocaba mucha emoción y los médicos le recomendaron no someterse a ese tipo de sobresaltos por el bien de su salud. 

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter). 

"Mi madre me llamó por una videollamada y me emocioné tanto que casi me da otro (ictus). Así que los médicos me quitaron el móvil. Esa fue la razón por la que mi madre no vino’’, explicaba Kiko Rivera.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter).

Finalmente, lo que más ha llamado la atención de su entrevista con Bertín Osborne es que continúa reclamando un acercamiento con su madre y casi llora al pedir públicamente por un abrazo. "Si algo necesito es que mi madre me dé un abrazo, pero mi madre y yo somos muy orgullosos. Un abrazo de tu madre no se puede comparar con nada. Todavía no ha sucedido’’, confesaba Kiko Rivera.