Las necesidades van cambiando y esto parece ser lo que les ha sucedido a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, quienes sorprendieron a todos con la puesta en venta de su avión privado hace unos meses. Ahora, el lujo de pareja ha encontrado comprador, y aunque no ha trascendido el nombre del afortunado, sí surgieron nuevos detalles del transporte.
Cristiano Ronaldo adquirió el avión en 2015, cuando aún era un astro del Real Madrid; el aparato es un Gulstream G-200 de diez plazas, y se dice que pagó por él más de 20 millones de euros, una cifra más que irrisoria para cualquier persona normal. Fueron muchas las postales que han tomado del avión, sobre todo de Georgina Rodríguez posando tanto dentro como fuera de él.
Lo que ha llamado la atención, sin lugar a dudas, es el motivo por el cual el futbolista y su pareja han decidido venderlo. Y la razón es que el avión con 10 plazas les ha quedado pequeño, y necesitan otro más grande. Según se pudo conocer, Cristiano Ronaldo puso en venta la aeronave el pasado julio y se trata de una exclusiva pieza de la cual solo se fabricaron 250 unidades.
Sin lugar a dudas, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dejarán el lujo por otro mejor. Y es que la aeronave que vendieron contaba con horno eléctrico, nevera, wifi, teléfono, entre otros amenities. Ahora, la nueva adquisición tendrá que tener más de 10 plazas, ya que su familia se agrandó bastante, pues recordemos que el futbolista es padre de cinco retoños que están con él cada vez que su carrera lo permite.