Sábado 27 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

La pulla de Yulen Pereira a Anabel Pantoja

El esgrimista ha abandonado el silencio.

Anabel Pantoja y Yulen Pereria.Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En las últimas horas, la noticia sobre una supuesta crisis de pareja entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira ha generado un auténtico revuelo en el ámbito mediático y las redes sociales. Los rumores comenzaron cuando la sobrina de la tonadillera decidía compartir algunos mensajes de lo más particulares en su cuenta de Instagram, en los que daba cuenta de un triste momento personal. Luego de que ella se manifestara en medio de esta situación, ahora ha sido el esgrimista quien ha abandonado el silencio.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Los titulares de los principales medios de prensa tienen por estos momentos a Anabel Pantoja y Yulen Pereira como protagonistas. Luego de que saliera a la luz una presunta ruptura, en coincidencia con la distancia que deberá interponer la influencer con su pareja debido a que acompañará a su tía Isabel en su gira de conciertos por Estados Unidos, ella misma ha sido la primera en dar alguna pista en sus redes sociales.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Consciente de cómo ha repercutido la noticia de su separación, Anabel ha decidido compartir en sus historias un divertido momento a través de un video en el que mencionaba la cuenta de Yulen Pereira. De esta manera, zanjaba los rumores de una incipiente crisis, aunque faltaba aún conocer las palabras del esgrimista en esta compleja situación.

La publicación de Yulen junto a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Algo que, finalmente, ha sucedido en las últimas horas luego de que el propio Yulen Pereira se dejara ver junto a Anabel Pantoja a través de sus historias de Instagram. Eso sí, le ha dedicado una pullita en tono de broma: "Ahora me viene de Canarias haciéndose la healty", escribió sobre un video en el que la ex colaboradora degusta una ensalada. Lo que queda claro es que ambos han elegido el sentido del humor para desmentir las últimas novedades sobre su vínculo.