Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La traición de Anabel Pantoja a su tía Isabel

Justo a las puertas de una nueva gira.

Anabel Pantoja.Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja ya ha respondido a todos los mensajes que ha recibido en las últimas horas para aclarar qué ha pasado con Yulen Pereira tras los recientes rumores de ruptura. La sobrina de la tonadillera ya ha transmitido tranquilidad y desmintió la información de manera tajante; con quien tiene una explicación pendiente, ahora, es con su tía Isabel.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Había sido precisamente la noticia de su viaje a Estados Unidos para asistir a Isabel Pantoja en su gira de conciertos, lo que hizo que saltara por los aires el rumor de su separación con Yulen Pereira. Si bien la pareja sigue compartiendo sus días con normalidad, lo cierto es que deberán tomar distancia obligada debido al compromiso de Anabel.

Isabel y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, en los días previos a cruzar el océano, Anabel Pantoja ha compartido en sus redes sociales la intervención de la cantaora María de la Colina, artista destacada por sus sevillanas y coplas, a quien mencionó como: “Mi reina”. Toda una declaración de deslealtad para su tía Isabel, aunque la tonadillera tiene en mente mayores preocupaciones en estos momentos.

"Eres mi reina", escribió Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

En el video, la cantaora entona una obra suya en lo que parece ser una peña. Anabel siempre ha tenido presente a Sevilla, su tierra natal, y es una auténtica admiradora de las sevillanas; no así su tía, Isabel Pantoja, quien nunca ha conservado un buen vínculo con sus colegas de la región. Por ello, diversos usuarios han leído la publicación de la influencer como toda una traición a la tonadillera.