Sábado 27 de Enero 2024
MARC ANTHONY

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en Miami rodeados de estrellas

La pareja fue acompañada de muchísimos famosos.

Marc Anthony y Nadia Ferreira. Foto: Twitter.
Escrito en MUNDO IBERO el

¡Suenan las campanas! Marc Anthony y Nadia Ferreira se han casado. El cantante portorriqueño de 54 años y la Miss Universo Paraguay de 23, dieron el “Sí, quiero” en una ceremonia civil en Miami, más precisamente en el Art Museum. La pareja lleva tan solo un año de noviazgo. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira. Fuente: (Instagram.)

Para este día tan especial, Nadia Ferreira lució dos impecables diseños de la firma Galia Lahav, mientras que Marc Anthony se decidió por un elegantísimo traje de Christian Dior. Ninguno de los dos publicó en sus redes al respecto, hasta el momento de publicada esta noticia. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira. Fuente: (Instagram).

Del enlace formaron parte numerosas estrellas del mundo del espectáculo, no solo porque él es un famosísimo cantante, sino porque además mantiene estrecha relación con algunos de ellos. Por ejemplo, David Beckham, quien fue el padrino de Marc Anthony en la ceremonia. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira. Fuente: (Twitter).

También se hicieron presentes Maluma, Romeo Santos, Marco Antonio Solís, quienes junto a Bigram Zayas, el hermano de Marc Anthony, fueron los testigos de la boda del músico. Victoria Beckham acompañó a su esposo y se la vio muy contenta, sobre todo porque Marc es el padrino de bautizo Cruz Beckham, quien también asistió. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira en Disney. Fuente: (Instagram).

Salma Hayek, Luis Fonsi, Carlos Slim y Daddy Yankee también estuvieron presentes en la ceremonia, que es la cuanta para Marc Anthony, ya que anteriormente estuvo casado antes con Dayanara Torres, luego dio el “Sí, quiero” con Jennifer López y finalmente pasó por el altar con Shannon De Lima.