Lunes 15 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez se expresa tras la noticia de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Un mensaje en medio de los rumores de ruptura.

Omar Sánchez.Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde hacía un tiempo que ya Omar Sánchez no le dirigía la palabra a Anabel Pantoja ni había vuelto a publicar sus clásicas indirectas a través de las redes sociales, aunque un enigmático mensaje compartido en sus historias durante las últimas horas podría tener que ver con el presente sentimental de su exesposa. En medio de rumores por una presunta separación de Yulen Pereira, el windsurfista se ha referido a la importancia de "aprender a soltar".

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

El revuelo por la presunta ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira es total. En un comienzo, la influencer dejaba algunas pistas con las que se ha llegado a especular con una incipiente crisis de pareja, algo que parece haber zanjado en las últimas horas. Sea como fuere, el mensaje de Omar Sánchez en medio de esta situación no ha parecido desprevenido ni inocente.

El mensaje de Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

"Hoy en día se menciona mucho lo de 'aprender a soltar', pero no debemos olvidar que hay que aprender a sostener, a perdonar, respetar, cuidar y no salir huyendo cuando algo se complica", es la enseñanza que ha querido compartir Omar Sánchez en su cuenta de Instagram a raíz de lo que, posiblemente, él mismo ha experimentado en su vida.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Si bien Omar se encuentra en el mejor momento de su vínculo de pareja con Marina Ruíz, con quien comparte toda su complicidad en sus redes sociales, no han dejado de resultar llamativas las palabras elegidas por el exesposo de Anabel Pantoja para describir el sentimiento de la desilusión. La sobrina de la tonadillera, por su parte, ya ha abandonado el silencio y parece ser que su vínculo con Yulen continúa sin problemas.