Jueves 18 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco da el paso que desploma a Belén Esteban

Podría haber consecuencias legales.

Rocío Carrasco.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En la cruzada mediática que Rocío Carrasco decidía iniciar a través de su serie documental, ha recibido una sentencia dividida por parte de colaboradores de televisión y usuarios de las redes sociales. Dos de sus principales apoyos en este conflicto familiar han sido Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, quien la ha defendido contra viento y marea. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho entre ellas.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Tras la polémica emisión de su docuserie, en donde Rocío Carrasco ha develado los acontecimientos ocultos de un polémico pasado familiar, Belén Esteban ha sido una de sus principales aliadas. ¿Qué ha pasado entre ellas para que se rompa un vínculo que parecía inquebrantable?

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, ha trascendido una determinante decisión que habría tomado Rocío Carrasco y que ha dejado más que sorprendida a Belén Esteban. La hija de la Jurado tendría decidido iniciar acciones legales contra la tertuliana, ya que desde el plató de 'Sálvame', el programa donde trabaja como colaboradora, han develado información confidencial sobre su persona.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

En concreto, a Rocío Carrasco no le ha agradado en absoluto que den a conocer la cifra de su deuda millonaria con la Comunidad de Madrid. Así lo ha asegurado Diego Arrabal, quien sacó a la luz esta polémica e inesperada situación entre las mediáticas: “Habló en televisión de asuntos privados y la Ley protege ante eso", ha zanjado el periodista.