Sábado 20 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

El drástico momento de Isabel Pantoja

Pasó sus navidades mas arduas.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Complejos y solitarios son los momentos que está viviendo Isabel Pantoja. Y es que si pensábamos que todo se iba a quedar atrás con el año viejo, esto no fue así. La tonadillera comenzó el año siguiendo con los tristes momentos que le han tocado vivir. Al igual que todo el mundo, la cantante sigue lidiando con vestigios de lo que fue la pandemia mundial en 2020.

Isabel Pantoja en su peor momento. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que Isabel Pantoja le hizo frente al encierro por la enfermedad mundial resguardándose en Cantora con su madre y su hermano Agustín. A todo esto, se le ha sumado la suspensión de su última gira y el enfrentamiento que mantiene con su hijo, Kiko Rivera, por la herencia de Paquirri. Respecto a esto, en la actualidad ninguno de los dos cruza palabra alguna.

Kiko Rivera no mantiene contacto con su madre. Fuente: (Instagram)

Según trascendió, Isabel Pantoja se encuentra sola y hundida; y es que estás navidades han sido muy crudas para ella, sin su madre, y sobre todo sin sus hijos. Cabe recordar que en más de una ocasión ella quiso recomponer la situación con su hijo, quien había vivido un ictus. Ciertamente esto no se dio, y, según lo que se dio a conocer, ni él ni su familia han pasado por Cantora o han llamado a su madre.

Isa Pantoja develó cómo se encuentra su madre. Fuente: (Instagram)

La que si no se aleja de su madre es Isa Pantoja, quien dio a conocer el último estado de salud de Isabel: “Está mal, tenía esperanzas de encontrarse con él”, declaró refiriéndose a Kiko Rivera. "No tiene comunicación con mi hermano ni con Irene. Ella lo que me comunicó es 'No me importa que no tengan contacto conmigo, pero me tienen que llamar a mí porque yo soy su madre” sentenció Isa Pantoja en el programa de Ana Rosa.