Jueves 18 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El emotivo adiós de Isa y Anabel Pantoja

Las primas no han podido contener las lágrimas.

Isa y Anabel Pantoja.Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja y su prima, Isa, ya han dejado atrás la temporada navideña para volver, de a poco, a la normalidad. Junto al resto de su familia —incluidas sus respectivas parejas, Asraf Beno y Yulen Pereira—, ambas han compartido la Nochevieja en Canarias, donde han aprovechado de un viaje tan inolvidable que no han querido ni siquiera distanciarse.

Isa y Anabel junto a sus novios, Asraf Beno y Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

Se podría decir que a nadie le gustan demasiado las despedidas, mucho menos a las primas Pantoja, quienes ostentan una auténtica complicidad. Anabel e Isa han vivido unas celebraciones inolvidables en Canarias, aunque ha llegado el momento de decir adiós.

Isa Pantoja devastada al despedirse de Anabel. Fuente: (Instagram)

Ha sido la propia Chabelita quien se dejaba ver desde el aeropuerto a través de sus historias de Instagram, en donde ha compartido con sus seguidores las imágenes de su emotiva despedida con Anabel: "Soy un pelín exagerada con la vuelta a casa", escribió la hija de Isabel Pantoja, sin poder contener las lágrimas.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Isa y Anabel concluían con un viaje en el que despidieron juntas un año marcado por diversos problemas familiares y, especialmente, el deceso de Bernardo Pantoja, motivo por el cual la tonadillera —tal y como había dejado prever— se ha recluido en su hogar, sin la compañía de sus hijos. Sin embargo, las primas han dado el ejemplo y no dudaron en celebrar su excelente vínculo.