Viernes 12 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

El ultimátum de Alexia Rivas a su novio

La periodista se pronunció en 'Ya es Mediodía'.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Es curioso saber que por más que Alexia Rivas sea una talentosa periodista, esta se catapultó finalmente a la televisión gracias al escándalo que supuso su triángulo amoroso con Alfonso Merlos y Marta López. La colaboradora se posicionó como uno de los rostros favoritos en la prensa rosa gracias a su complicada vida sentimental. 

Alexia Rivas y Alfonso Merlos. Fuente: (Facebook)

Su vida sentimental mantiene alerta a los medios de comunicación. Recordemos que a finales de enero del 2023 Alexia Rivas fue señalada como la tercera en discordia en la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, sin embargo; esta dio la cara y aclaró que lo único que existe entre ellos es una amistad, algo que se probó con el pasar de los meses. 

Alexia Rivas captada junto a Mikel Lezama. Fuente: (Twitter)

Desde entonces, Alexia Rivas había dejado claro su postura en cuanto asuntos del corazón, no obstante; esto cambió cuando el pasado 29 de noviembre se filtraron sus fotos junto a Mikel Lezama pasando una divertida tarde en las sierras de Madrid. Al poco tiempo la periodista juntó valor y en redes sociales confirmó su vínculo con el político.

La periodista lanzó un zasca a su nuevo novio. Fuente: (Twitter)

Durante la última emisión de 'Ya es Mediodía', Alexia Rivas admitió que está muy enamorada de su Mikel Lezama, sin embargo; no dudo en lanzarle un zasca: "No creo en los políticos". Al darse cuenta del ambiente tenso que creó su comentario, intentó apaciguar las aguas riéndose y asegurando: "solo en algunos".