Sábado 13 de Enero 2024
FRAN RIVERA

Fran Rivera y Eugenia Martínez, juntos otra vez

Todo se vincula a la hija que tienen en común.

Fran Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El hermano de Kiko Rivera, Fran Rivera, ha terminado el año de la mejor manera posible, con un inesperado encuentro. Debido a un evento solidario que organizó su hija, Tana Rivera, el torero ha tenido que verse con la madre de su hija, Eugenia Martínez. Además, el hombre ha sido el mayor colaborador de la noche.

Tana rivera organizó un evento que reunió a sus padres. Fuente: (Twitter)

Tana Rivera, de 23 años, organizó un festival solidario a beneficio de los niños excluidos socialmente, en el Antique Theatro de Sevilla, al cual no solo asistió el torero, sino también su madre y el resto de la familia. Cabe destacar que durante el evento, Fran Rivera ha tocado con su banda musical, ‘Una y nos vamos’, colaborando así con la recaudación de dinero.

Fran Rivera tocó con su banda en el evento solidario que organizó su hija. Fuente: (Instagram)

Diferentes medios de comunicación se acercaron hasta el lugar del evento e intentaron hablar con los protagonistas, por lo que Fran Rivera ha aclarado: "Un acontecimiento muy bonito, la causa es lo más importante, los niños que merecen la ayuda y la verdad que un lujo que te dejen aportar un granito de arena".

Eugenia Martínez y Fran Rivera tuvieron que verse al apoyar a su hija, Tana. Fuente: (Twitter)

Por último, Fran dejó en claro que lo que ha organizado su hija requiere mucha responsabilidad, pero que todo ha resultado con éxito. Tal fue así que, por el cariño que le tiene a su hija, ha asistido a dicho evento, a pesar de que se encontraría con Eugenia Martínez, con quien no tiene nada que ver hace ya bastante tiempo.