Viernes 12 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi presume su mayor logro

El presentador se mojó como nunca.

Ion Aramendi. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Ion Aramendi está en la cúspide de su carrera mientras vive con plenitud todas las facetas de su vida. Y es que el presentador comenzó el año conduciendo el nuevo programa de Mediaset, 'Reacción en Cadena'; también ha anunciado que formará parte nuevamente de 'Supervivientes'; sin embargo, estos no han sido los únicos motivos de celebración para el periodista.

'Reacción en Cadena', el nuevo reto profesional de Ion Aramendi. Fuente: (Twitter)

Y es que este año Ion Aramendi ha vuelto a convertirse en padre junto a su esposa, María Amores. El matrimonio recibió a su hija el pasado 30 de julio y, a pesar de que atravesaron ciertos inconvenientes, todo ha recuperado su curso y ahora la familia se encuentra feliz y plena llevando a cabo divertidos planes en conjunto. 

Ion Aramendi en su rol de padre. Fuente: (Instagram)

Ion Aramendi ha logrado encontrar el equilibrio entre sus responsabilidades labores y aquellas que tiene como padre de familia. Por eso, el presentador, tras cumplir con sus funciones en 'Reacción en Cadena', se dispuso a vivir al máximo la Nochevieja junto a su familia, compartiendo con sus seguidores un hermoso retrato familiar. 

La primera Nochevieja de la pequeña Marieta Aramendi. Fuente: (Instagram)

"Feliz Año a tod@s de parte de los Aramendi Amores! 2023 ven, que te vamos a dar un abrazo"escribió Ion Aramendi junto a su primera fotografía familiar del año. Los pequeños comparten una indiscutible similitud física con su padre, sobre todo la pequeña Marieta, quien completó finalmente la numerosa familia de los periodistas.