Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin reaparece tras la noticia de su infarto

El actor aclara su actual estado de salud.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En las últimas semanas, las redes sociales se han hecho eco de las preocupantes novedades acerca del estado de salud de Kerem Bürsin. Diversas cuentas digitales dedicadas al popular actor encendían todas las alarmas al asegurar que este habría tenido un infarto. Ahora, el intérprete ha decidido aclarar cómo se encuentra.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

No se sabe bien cómo comenzó el rumor, lo cierto es que, rápidamente, los usuarios de las redes sociales comenzaron a difundir la noticia sobre el delicado estado de salud de Kerem Bürsin, por el cual, incluso, había tenido que ser hospitalizado de urgencia tras un episodio de descompensación mientras se encontraba en Canadá.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, parece ser que todo se ha tratado de una falsa alarma ya que el propio Kerem ha declarado ante los medios de prensa de Turquía para zanjar los rumores de manera contundente: “No tuve un infarto, es una noticia completamente infundada. Por el contrario, mi estado de salud es muy bueno. No tengo ningún problema", aseguró.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

De esta manera, el ex de Hande Erçel le ha llevado tranquilidad a sus miles de seguidores, quienes se han expresado con preocupación ante la noticia. Kerem ya ha regresado a su ciudad natal, Estambul, tras haber vivido las fiestas junto a su familia en Texas, Estados Unidos. Y, afortunadamente, cuenta con buena salud.