Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

La costosa Nochevieja de Marta Riesco

La reportera vivió una fiesta de ensueño.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

A pesar de que a principios del 2022 Marta Riesco se enfrentó a un tsunami mediático debido a su vínculo con Antonio David Flores, este demostró tener la fortaleza necesaria para seguir adelante y triunfar como nunca en su trabajo. Y es que en los últimos meses, la joven ha logrado posicionarse como la reportera favorita de Mediaset.

Marta Riesco, una reportera de élite. Fuente: (Instagram)

En los últimos meses, Marta Riesco se ha encargado de elaborar los reportajes más interesantes y divertidos para la empresa de comunicación y, sin duda, la celebración de Nochevieja merecía un trabajo audiovisual digno de recordar. Junto a su equipo, la periodista presentó el último documental del año con el que sin duda cautivó a todos sus seguidores. 

Marta Riesco vivió una Nochevieja de lujo. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco develó cómo fue su Nochevieja de Lujo. Y es que la reportera se preparó para las fiestas de la mejor manera, visitando a primera hora de la mañana a Ana Brow, especialista en micropigmentación de cejas. Acto seguido, la novia de Antonio David Flores se dispuso a visitar una de las joyerías más importantes del país. 

Así fue la costosa Nochevieja de Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

La reportera escogió un set de joyería compuesto por un collar, brazalete, anillos y pendientes valorados en 300.000 euros. Para finalizar su look, Marta Riesco también se arregló las uñas, el cabello y se realizó un maquillaje digno de un vestido azabache valorado en 1.700 euros. Para finalizar los festejos, la periodista se hospedó en una suite de lujo en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, donde una noche está valorada en 1.500 euros. Sin duda, la joven vivió una Nochevieja de lujo.