Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La decisión de Leonor que Letizia no aprueba

Entérate de todo.

La princesa Leonor. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La princesa Leonor es una persona súper comprometida y responsable en lo referido a su agenda y eventos reales. Sin embargo, no quiere dejar de ser una persona normal, por lo que debe terminar su paso por las aulas del colegio UWC Atlantic College de Gales. Si bien ahora cursa el segundo curso del programa de bachillerato international, ahora le toca tomar la decisión más importante de su vida.

La princesa Leonor define su futuro. Fuente: (Instagram)

Y es que la princesa Leonor tendrá que inclinarse sobre alguna carrera para estudiar en la Universidad. Si bien ya tiene decidido cual será, a su madre Letizia no parece agradarle mucho la idea. Cabe recordar que es una etapa decisiva para su futuro, en la cual la nieta de doña Sofía parece ya haber elegido la continuación de sus estudios universitarios.

A Letizia no le agrada la idea. Fuente: (Instagram)

Según se pudo saber, lo primero que hará la princesa Leonor será comenzar su formación militar pasando por las tres academias militares, etapa que terminará al navegar en el buque escuela Juan Sebastián de Elcano. Según informaron varios medios de comunicación, la hija mayor de los reyes asistirá a la Universidad para estudiar una carrera que tiene “el Derecho como columna vertebral”.

La princesa seguirá los pasos de su padre. Fuente; (Instagram)

De esta manera, la princesa Leonor demuestra que tiene la misma inclinación que su padre, el rey Felipe VI. Cabe recordar que el rey, luego de terminar su formación en el colegio Lakefield de Canadá, regresó a España para ingresar en la Academia General Militar de Zaragoza; después fue a la Escuela Naval Militar de Marín y la Academia General del Aire de San Javier; y, por último, el buque Juan Sebastián Elcano. Finalmente, terminó estudiando Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid.