Jueves 18 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

Las pruebas que evidencian los celos de Mario Vargas Llosa

Se conoció la verdad.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La inesperada separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sigue dando de qué hablar. Muchas han sido  las especulaciones que se han hecho al respecto por no contar con suficientes detalles de lo sucedido. Sin embargo, una de las teorías que ha tomado más fuerza es la de los celos por parte del premio Nobel.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa estuvieron ocho años juntos. (Fuente: Twitter)

Aunque hay quienes aseguran que la ruptura se dio después de que Mario Vargas Llosa se negara a casarse con Isabel Preysler, se cree que la verdadera causa que los distanción han sido las inseguridades del escritor. Y es que, según García Pelayo, el novelista llegó a reconocer que era un hombre celoso.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. (Fuente: Twitter)

Sus amigos [cercanos] lo saben perfectamente, que son los celos el causante de la ruptura entre Mario e Isabel”, aseguraron desde ‘El programa de Ana Rosa’. Además, se cree que esto se evidenció durante los primeros años que tuvieron como pareja; una actitud que, por lo tanto, la madre de Tamara Falcó habría aceptado.

Los celos de Mario Vargas Llosa habrían sido la causa de la desunión. (Fuente: Twitter)

Estaban invitados a una fiesta y a Isabel Preysler le toca bailar con el anfitrión. Cuando acaba la música, decide seguir bailando, pero con otra persona. Mario se acerca a la pista y la saca de allí. Ella reacciona yéndose. Esto pasa después de celebrar [juntos]”, agregaron para luego afirmar que esto ha ocurrido varias veces. ¿Será verdad?