Viernes 12 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Los celos de Hande Erçel

La actriz arremete en redes.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Una noticia sorprende el mundo de las telenovelas turcas, y es que, al parecer, dos reconocidas actrices se encuentran en medio de un pleito. El motivo sería el actor Kerem Bürsin. Se trata de Hande Erçel, su expareja, y Demet Özdemir, quien también fue pareja del reconocido artista.

Hande desató la polémica. Fuente: (Instagram)

Ambas actrices son aclamadas y muy queridas en su país, por lo que esta discusión está dando más que hablar en el ámbito de las telenovelas. Como es sabido, tanto Hande Erçel como Demet Özdemir han fichado por la plataforma de streaming Disney+ que ha desembarcado en Turquía y que está arrasando con la producción de series en ese país.

Kerem y Hande iban a protagonizar otra novela. Fuente: (Instagram)

Por un lado, Hande comenzará a rodar una ficción donde interpretará a una sirena, y, por otro lado, Demet Özdemir estrenó recientemente la serie ‘Dünyayla Benim Aramda’, la cual ha recibido muy buenas críticas. Y fue por este último proyecto que los celos de la última expareja de Kerem salieron a relucir. Y es que la serie que tiene como protagonista a Demet Özdemir estuvo pensada para ser coprotagonizada con Bürsin, quien estaba en pareja con Erçel en ese momento.

La storie que despertó la polémica. Fuente: (Instagram)

 Lo cierto es que se filtró lo que Hande le había reclamado a Kerem: “si aceptas el papel en la serie junto con Demet, lo nuestro se ha acabado”. Ahora bien, fue esta actriz quien acaba de encender la llama de la disputa nuevamente al publicar en sus redes las series que ha visto de la plataforma. Allí dejó tildada la serie que tiene como protagonista a su enemiga, Demet Özdemir.