Viernes 12 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega queda comprometida ante un micrófono abierto

La presentadora ha pasado un mal momento.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Los micrófonos abiertos suelen jugar malas pasadas durante los directos televisivos. Sonsoles Ónega lo ha vivido en carne propia el pasado viernes, cuando quedaba expuesta durante la conversación con uno de los reporteros ubicados en la Puerta del Sol a la espera del nuevo año.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)

La presentadora se enfrentaba a un mal momento el pasado viernes, cuando durante la emisión de Y ahora Sonsoles’ un micro abierto desveló lo que realmente piensa de la organización del programa. Todo comenzaba cuando Sonsoles daba la palabra a un reportero que se encontraba en la Puerta del Sol, Madrid.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)

Mientras se llevaba a cabo el directo, la periodista ha manifestado su opinión sobre aspectos negativos del programa sin saber que en los hogares la estaban escuchando. Tras dar el paso al reportero, la comunicación sonaba entrecortada, con dificultades técnicas de audio que dificultaban la conexión.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)

"A ver, fallan muchísimo los directos en la calle en este programa, ¿eh?”, se oía exclamar a Sonsoles Ónega por encima de su reportero. “Muchísimo. Cuando no es el audio, se congela…”, pero desde la producción cortaron el audio para que la audiencia no escuchara las quejas de la presentadora, aunque ya era demasiado tarde.