Sábado 20 de Enero 2024
VICTOR JANEIRO

Víctor Janeiro estrena la edición especial de 'Pesadilla en El Paraíso'

El diestro vivió un mágico plan.

Víctor Janeiro. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El pasado 8 de septiembre se estrenó la primera gala de 'Pesadilla en El Paraíso'. Durante el reality, vimos a personalidades como Pipi Estrada, Gloria Camila,Víctor Janeiro, Omar Sánchez y Marina Ruiz dando todo por el todo para superar las pruebas que la producción les tenía preparadas. La intención era que probaran su capacidad de adaptación a las labores de una granja, dejando de lado las comodidades a las que estaban acostumbrados. 

El elenco completo de 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Twitter)

Después de tres meses de continuas pruebas y de muchas eliminaciones, el pasado 22 de diciembre Víctor Janeiro se alzó como el ganador indiscutible de 'Pesadilla en El Paraíso'. Y es que el diestro logró ganarse el cariño del público y enseñó un buen temple, compromiso y esfuerzo en cada una de las pruebas. 

Víctor Janeiro se corona como el ganador de 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Instagram)

La participación de Víctor Janeiro en el reality significó otro triunfo para la familia del diestro, pues su esposa, Beatriz Trapote, decidió que era hora de regresar a la televisión. El clan de diestro siempre ha destacado por su complicidad, es por eso que planificaron un divertido plan para que sus hijos conocieran el ambiente donde su padre estuvo durante tres meses.

El diestro y su familia viven un divertido plan en la granja. Fuente: (Instagram)

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote vivieron una tarde de granjeros con sus hijos, a la cual titularon 'Travesuras en la Granja'. Los menores realizaron actividades que iban desde la recolección de huevos hasta el aseo de un corral. Sin dudas la familia del diestro ha vivido un primero de enero bastante diferente.