Lunes 15 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio confiesa los motivos de su separación

La influencer anunció una triste noticia.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Alejandra Rubio ha decidido confirmar los últimos rumores acerca de su vínculo de pareja con Carlos Agüera. La nieta de María Teresa Campos ha anunciado que vuelve a vivir sus días de soltera tras su ruptura sentimental y no ha dudado en confesar los motivos detrás de esta decisión.

Alejandra Rubio y su ex, Carlos Agüera. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que Alejandra Rubio no se encuentra en el mejor de sus momentos. Tras las polémicas familiares que han ocupado espacio en los medios de prensa durante las últimas semanas, ahora se ha sumado la repentina separación de su novio. La influencer ha participado de una nueva entrega de 'Fiesta', en donde se sinceró al dialogar con Emma García.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)

Hace unas pocas semanas era la presentadora quien se interesaba por conocer la actualidad sentimental de Alejandra Rubio tras los rumores de una ruptura de pareja. Si bien, por entonces, la hija de Carmen Borrego desmentía que existiera una crisis, ahora la verdad ha salido a la luz.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)

Según Alejandra, la separación ha sido "de mutuo acuerdo": "Solo te puedo decir que nos llevamos fenomenal", aseguró. Respecto de los motivos que la llevaron a este desenlace, la colaboradora ha sido clara: "Él no vivía aquí y se vino, adaptarse a una nueva vida es complicado", señaló. No obstante, no le ha querido cerrar la puerta a una posible reconciliación: "Estas cosas pasan y nunca se sabe... La vida da muchas vueltas. No queremos muchísimo los dos", concluyó.