Viernes 26 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio lanza una advertencia a Kiko Hernández

La colaboradora fue implacable.

Alejandra Rubio. Foto: Twitter.
Escrito en MUNDO IBERO el

Alejandra Rubio ha vuelto a ser el blanco de la pesada artillería de Kiko Hernández. Esta semana, el colaborador de "Sálvame" había amenazado a la nieta de María Teresa Campos diciéndole que si salía a la luz toda la información sobre el caso de Gustavo, la que peor saldría parada sería ella. 

Te puede interesar: "Terelu Campos se sincera sobre la salud de su madre"

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter). 

Sobre esto, Alejandra Rubio se pronunciaba en "Fiesta", diciendo: "A mí todo lo que dice este señor no me sorprende, no es una persona creíble, se basa en lo que le van contando y eso no vale (...) No creo que Belén le haya hablado mal a Rocío Carrasco de mí porque ella no lo habría permitido (...) Entre él y yo no existe ninguna enemistad, simplemente que para mí él no es nadie, igual que yo tampoco lo soy para él. Es una persona que va a comer a casa de mi abuela, pero luego nos pone verdes a mi tía y a mí en un plató".

Alejandra Rubio le responde a Kiko Hernández en "Fiesta". Fuente: (Twitter).

Sus compañeros le han señalado que no comprenden por qué Terelu Campos no sale a defenderla de las duras acusaciones de Kiko Hernández, y sobre esto Alejandra Rubio explicaba: "Que yo sepa mi madre no se ha ido a tomar nada con Kiko Hernández, son compañeros de trabajo y tienen que verse, y punto (...) Mi madre es cero conflictiva y no le gusta nada meterse en cosas de estas, y a mi tía Carmen lo que le pasa es que le afecta demasiado lo que Kiko Hernández dice de ella, es su responsabilidad decidir si tiene o no relación con él después de todo".

Alejandra Rubio le responde a Kiko Hernández en "Fiesta". Fuente: (Twitter).

En cuanto al asunto "delictivo" con el que Kiko Hernández la señala, aunque no explicó de qué se trataba, Alejandra Rubio ha sido contundente y ha expresado que no es algo punible en sí, pero si lo es contarlo. "No es que yo vaya quemando por ahí contenedores, lo que es delictivo es contarlo. Que alguien haya contado algo íntimo mío", sentenciaba.