Sábado 13 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se acerca al mundo del cine

Su historia personal, digna de un film de drama.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Durante los últimos tiempos, Ana María Aldón ha vivido un fin de matrimonio con José Ortega Cano digno de un guion de telenovela o película dramática. Así lo ha considerado un auténtico referente del cine nacional como lo es Pedro Almodóvar, quien se ha referido a la diseñadora al recibir un destacado premio a su trayectoria.

Pedro Almodóvar. Fuente: (Twitter)

El realizador se ha trasladado hasta Zaragoza durante el último fin de semana para recibir el Premio Feroz de Honor en homenaje a su carrera cinematográfica. Se ha tratado de un momento de lo más especial en el que ha compartido con varios compañeros y colegas de profesión: "Lo voy a recoger con ilusión", confesaba en la previa al galardón.

Pedro Almodóvar. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Almodóvar sorprendería a los reporteros de prensa al referirse a Ana María Aldón. El cineasta dejó ver su costado más bromista y confesó que la exesposa de José Ortega Cano “es muy guapa” y la califica como “una muy buena actriz dramática” tras verla en su particular sesión televisada de hipnosis.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

"¿Qué le hacen a las [damas] en este programa para que se pongan así?", cuestionó Pedro Almodóvar, fiel a su característico sentido del humor. Cabe recordar que Ana María Aldón ha protagonizado distintas escenas televisivas en los últimos meses en coincidencia con su separación de Ortega Cano, por lo que el director cree que hasta podría convocarla para uno de sus films.