Lunes 29 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y Yulen Pereira reaccionan a los rumores de separación

Una peculiar respuesta.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Todo un revuelo mediático se ha generado tras la noticia de la presunta ruptura de pareja entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Debido a los crípticos mensajes que ha publicado la sobrina de la tonadillera en sus redes sociales y a la distancia obligatoria que deberá interponer con su pareja para acompañar a su tía Isabel a su gira de conciertos en Estados Unidos, la posibilidad sobre una separación parecía inminente. Sin embargo, el dúo ha decidido dejar en claro en qué momento de su vínculo se encuentra.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Luego de que trascendiera una supuesta separación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, tanto sus protagonistas como sus allegados más cercanos se encargaban de desmentir los rumores de manera contundente. No obstante, aún faltaba la aclaración en público por parte de la pareja tras haber quedado en el eje mediático.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Como no podía ser de otra manera, la pareja ha decidido zanjar cualquier tipo de rumor de la forma más divertida —e inesperadamente— posible. Fue el propio Yulen Pereira quien ha compartido en sus historias unos pasos de baile junto a Anabel Pantoja, dejando más que claro que su vínculo marcha de la mejor manera.

La divertida reacción de Yulen y Anabel. Fuente: (Instagram)

Primero, Yulen se dejaba ver junto a Anabel y un grupo de amigos en la que era su primera imagen juntos tras los rumores de separación. En la siguiente historia, ambos compartieron sus pasos de baile mediante los cuales han reaccionado de la manera más distendida a las últimas novedades sobre su vínculo sentimental.